Santa Eulalia, nuestra iglesia

Desde el principio teníamos muy claro que queríamos casarnos por la iglesia, pero no en una iglesia cualquiera, sino en Santa Eulalia, así que antes de decírselo a nadie fuimos a reservar el día para asegurar la fecha que queríamos para nuestra boda.

Santa Eulalia, la parroquia más antigua de Palma, la que fue Catedral mientras no estaba la actual, la única iglesia con 3 naves y deambulatoria... En conclusión, una iglesia única.

Qué ilusión cuando subíamos esa escalera, que meses después bajaríamos recién casados. Y qué sorpresa cuando una vez dentro nos encontramos a una pareja de intrusos haciendo fotos en lugares prohibidos. Sin haberlo planeado, Katy y Jaime fueron los primeros en saber la gran noticia. Casualidades de la vida.

Esa tarde nos reunimos con el párroco y fijamos la fecha que, por cierto, aún no os la hemos dicho. Nos casamos el 6 de agosto de 2011. La misa es a las 18 horas, aunque seguro que será más tarde porque es tradición que la novia se retrase un poco.

Pero no os preocupéis porque sea agosto y a esa hora de la tarde, que nos hemos fijado que el amable cura ha puesto ventiladores cada dos bancos. ¡Procurad estar bien cerquita de uno!

Tendremos que llevar huevos a Santa Clara para que haga un estupendo dia soleado. Se admiten donaciones. Cuantos más llevemos, mejor, ¿no?.


1 comentario:

  1. jajajajaja me encantaaaaaaaa! yo no sabia esto del Plan B!! y gran detalle lo de la iglesia..es interesante eh? jajaja para la gente q no lo sabe soy historiadora de arte! no esq sea creyente y esas cosas jajajaja pues eso yo hacia fotos para un trabajo y alli aparecieron los enamorados..y que haceis aqui??? pues nadaaa ver la iglesiaaa..siii claroo!!! jajajaja una anecdota q recordaremos siempre verdad? jeje besitooooossss (la xorba)

    ResponderEliminar