Puesto que ella no hace vídeo, hemos tenido que buscar una alternativa. Después de mucho buscar, mucho pensar, mucho mirar y mucho hablarlo, nos quedamos con la opción que nos había encandilado en Nupcial pero que habíamos descartado por motivos económicos...
Una opción que habíamos pensado era que Sandra nos hiciera las fotos y otra empresa el vídeo, pero nadie quería hacernos el reportaje de vídeo si no contratábamos con ellos el fotográfico. Así que, sintiéndolo mucho, hemos tenido que descartar a Sandra.
El equipo joven de Art Boda, que se reparte entre Palma y Barcelona, nos cautivó ya en Nupcial con sus servicios y su vocabulario spanglish. Para que lo entendáis, ellos no dicen "Pre-enlace" y "Post-enlace", sino Pre y After; usan "Box" en lugar de caja; "design" en vez de diseño y demás palabrejas que ellos mismos inventan para ser más cool.
Pero como es su trabajo y no su vocabulario lo que nos tiene que gustar, los hemos elegido a ellos. Hemos visto muchos trabajos, tanto fotográficos como audiovisuales, y nos han encantado, así no lo pensamos más y ¡reservamos la fecha con ellos!
Por cierto, buscamos peluquero/a para peinar a Marga ese día. Quien conozca alguno de confianza, que nos avise!!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEspero que cuando nos indique cómo colocarnos en las fotos entendamos al fotografo, porque si empieza to the left...to the right...in de middle...between the novios....smileeeeeeee o chesse....jajajajaj, puede ser muy graciosa la cara de circunstancia con la que salgamos en la foto. :S Eso sí, saldremos bellisimos de todos modos.
ResponderEliminar